viernes, 18 de mayo de 2012

Bienvenidos a "El Aguaducho"

Mi rincón para dejar aquellas cosas que se me ocurran o desee compartir.

Siempre me ha gustado la palabra "aguaducho".

En casa la usaba mi madre (ella decía "aguaucho") para referirse a un pequeño trastero donde teníamos los productos de limpieza y aquellas cosas de usos por temporadas, como el ventilador o la estufa, etc...

Al principio creía que era una palabra inventada por mi madre, pero cuando en el colegio tuvimos que leer "Don Alvaro o la fuerza del sino" del Duque de Rivas la descubrí en la primera escena, allí se describía un aguaducho como una pequeña barraca de tablas y lonas, en la que se vendía agua fresca de manantiales y otras bebidas, vamos, lo que hoy sería un kiosko-bar o mejor un chiringuito.

Hoy abro El Aguaducho,

BIENVENIDOS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario